Saneamiento Ambiental

Limpieza y desinfección de tanques y/o cisternas

De acuerdo D.S. N° 022-2001-SA, La Ley Orgánica de Municipalidades, la limpieza y desinfección de los sistemas de almacenamiento de agua se debe realizarse cuando menos dos veces al año, manteniendose en buen estado de conservación (siempre colocada la tapa o cierre hermético del tanque o cisterna) para evitarse la fotosíntesis y por lo consiguiente formación de alguicidad y microoganismos del agua y también el ingreso de insectos y roedores.

Limpieza y desinfección de pozos septicos y/o pozos sumideros

Un sistema muy común para tratar aguas residuales, tanto en zonas rurales, como urbana (cada vez menos) en la fosa séptica o pozo séptico. Un pozo séptico logra acumular sólidos sedimentarios(lodos) y materiales flotantes (natas) de acuerdo con el grado de retención o capacidad que tenga, de acuerdo con esto se programa su mantenimiento para evitar que se acumule en acceso los sólidos sedimentados y material flotante.
Este servicio consiste en la succión, limpieza de los residuos y traslado a su disposición final y formal. Para este servicio se utiliza unidades de 4 a 30 m3 con sistema de vacío, ideales para succionar los residuos, así como también hidrojet, el cual permite usar agua a alta presión para reaizar el lavado de las paredes internas de los pozos sépticos.